Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Encuentro de Danza / Programa Adolescencia

SÁBADO 20 DE OCTUBRE - 10 A 12:30HS  Y 13:30 A 16HS PUNTUAL 

El sábado 20 de octubre se realiza en la sala del Centro Cultural Adan Buenosayres, el Encuentro de Danzas de los jóvenes que realizan esta actividad en el programa adolescencia, dependiente de la Dirección General  de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social.
Participan 14 instituciones distintas. Se han convocado 550 jóvenes aproximadamente entre 14 y 21 años. Los jóvenes han preparado coreografías que representan los mas variados rítmos:  hip-hop, danzas árabes, reggaeton, danzas latinas, dance mix, tango, salsa, otros. A los participantes se les brinda el transporte desde sus instituciones, viandas.  Se ha invitado a los familiares de los jóvenes participantes.

Web:
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/des_social/niniez_adolescencia/prog_adolesc.php

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA