Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Encuentro de Teatro y música / Programa Adolescencia


SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE - 10 A 12:30HS  Y 13:30 A 17HS PUNTUAL 

El sábado 10 de noviembre se realiza en la sala del Centro Cultural Adán Buenosayres, el Encuentro de teatro y música de los jóvenes que realizan esta actividad en el programa adolescencia, dependiente de la Dirección General  de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social.
Participan 14 instituciones distintas. Se han convocado 550 jóvenes aproximadamente entre 14 y 21 años. Los jóvenes han preparado, junto a sus docentes escenas de teatro y piezas de música que interpretaran en esta muestra. A los participantes se les brinda el transporte desde sus instituciones, viandas.  Se ha invitado a los familiares de los jóvenes participantes.

Web:
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/des_social/niniez_adolescencia/prog_adolesc.php

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA