Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Cierra el ciclo Viernes de fusión 2012 - Q’ Acelga?


VIERNES 30 DE NOVIEMBRE 21HS PUNTUAL 

La banda de rock Q´Acelga? está integrada por Valentina Concetti (voz y guitarra) Silvina Cendón (batería y coros) y Rocío Alvarado (bajo). Formada en 1999 en el  barrio de Mataderos (Ciudad de Buenos Aires, Argentina), desde entonces vienen tocando en los circuitos de rock y haciéndose lugar en la escena rockera. Tienen 5 discos grabados y un videoclip oficial.
Fueron teloneras de Manu Chao, la Renga, el Tri (Mexico), los Gardelitos, etc. Tocaron en festivales en contra de la minería a cielo abierto, a beneficio de la comunidad mapuche, por la despenalización del aborto, en la cárcel de mujeres, etc. 
Las fechas que ellas mismas organizan se particularizan por tener siempre antes del show alguna actividad artística en donde el público participa plenamente. Ej: La Kermese Rockera, La Fiesta de los Monstruos, La Fiesta del Buñuelito, etc. Q´Acelga? se maneja de manera independiente y autogestiva, con la ayuda de un equipo de trabajo formado con amigos allegados a la banda.


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.