Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Viernes de fusión - Tamara Stegmayer


   VIERNES 12 DE OCTUBRE - 21HS PUNTUAL 

Con una impronta que atraviesa el jazz, el latin, rock y funk; la cantante, guitarrista y compositora Tamara Stegmayer / Presenta su segundo disco “Lunar”
Integrantes: Tamara Stegmayer en voz y guitarra, Lucho Herrera en batería, Charly Picado en bajo, David Sosa en teclados, Sebastián Briganti en percusión, Pedro Traversa Moré en guitarra y Alejandro Santos en flauta traversa. Invitados especiales Jorge Senno y César Iannucci en guitarras. Ensamble de percusión  "Oye Chico" dirigido por Gonzalo Rujelman. Raquel Robles en la poesía y Nadia Zurilnikoff  performance. Con una trayectoria musical que comienza a los 12 años de edad, Tamara ha recibido el reconocimiento de las nominaciones a los PREMIOS CLARIN y GARDEL en 2008 y 2009 respectivamente, como artista revelación en jazz por su primer trabajo discográfico “Escorpio”, donde se luce con su versión del tema “My Funny Valentine” DESTACADO POR SÓNICA en 2009. En esta apuesta plasmará sus nuevas influencias, algunas tomadas de su paso por Brasil donde vivió 2 años como el bossa nova, los ritmos folklóricos argentinos, el bolero, el jazz y el rock, con un fuerte acento en el formato canción, la música y la letra original. Los otros temas del disco que se presentarán son: Luna de abril, Soñar, Kristina, Basta con mirar atrás, Canción para Guido Carlotto,Luz del alma, Mujeres. Y estará presentando dentro del show y en formato acústico, una nueva canción ,que se llama  Siento,la cual será parte seguramente de su tercer disco.

http://www.youtube.com/watch?v=Gkcd1EEX8zE 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN