Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

Adán de los chicos - El Inspector Futon en busca de la Dama de los disfraces


SÁBADOS  6, 13, 20  Y 27 DE OCTUBRE  - 17HS PUNTUAL - ESTRENO

La segunda Guerra Mundial ha terminado. Sin embargo, el mundo está aún en peligro. La Dama de los Disfraces ha dado un golpe maestro. Después de irrumpir en el "Museo internacional de las culturas" ha dado con la caja de los secretos. En ella podemos encontrar todas las expresiones culturales del mundo. En las manos equivocadas solo significa una cosa, el fin de esa sociedad. El Inspector Futón, detective privado y peluquero profesional es el encargado de ir detrás de la ladrona y devolver las cosas a su lugar. Es el defensor de la cultura y el archienemigo de la Dama. Viajarán desde Francia hasta América del sur, Inglaterra y hasta el antiguo Egipto. Una aventura diferente apta La segunda Guerra Mundial ha terminado. 
Sin embargo, el mundo está aún en peligro. La Dama de los Disfraces ha dado un golpe maestro. Después de irrumpir en el "Museo internacional de las culturas" ha dado con la caja de los secretos. En ella podemos encontrar todas las expresiones culturales del mundo. En las manos equivocadas solo significa una cosa, el fin de esa sociedad. El Inspector Futón, detective privado y peluquero profesional es el encargado de ir detrás de la ladrona y devolver las cosas a su lugar. 
Es el defensor de la cultura y el archienemigo de la Dama. Viajarán desde Francia hasta América del sur, Inglaterra y hasta el antiguo Egipto. Una aventura diferente apta para todo público que nos trasladará a través del globo. Persecuciones, risas, tensión y sobretodo mucha diversión.
Dirección: Agustin Chenaut, Mariana Moschetto.  
Autoría: Agustín Chenaut
Actúan: Agustín Chenaut, Mariana Moschetto
Vestuario: Agustín Chenaut, Mariana Moschetto
Escenografía: Florencia Torres Barthe
Asistencia técnica: Liliam Zarreth
Asistencia de dirección: Antonela Moschetto
Dirección: Agustín Chenaut, Mariana Moschetto

http://www.facebook.com/apuro.teatro

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN