Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

FINALIZA EL CICLO "LAS MUJERES DEL ADÁN"

MUJERES POR EL ARTE  



El Centro Cultural Adán Buenosayres en homenaje al 8 de marzo día internacional de la mujer propone el ciclo “Las mujeres del Adán”. Mujeres por el arte.
"Los derechos humanos de la mujer y de la niña son parte inalienable, integrante e indivisible de los derechos humanos universales. La plena participación, en condiciones de igualdad, de la mujer en la vida política, civil, económica, social y cultural en los planos nacional, regional e internacional y la erradicación de todas las formas de discriminación basadas en el sexo son objetivos prioritarios de la comunidad internacional."
(Declaración y Programa de Acción de Viena, parte I, párrafo 18)


Se recomienda el siguiente link de 25 Encuentro Mujeres



CICLO "LAS MUJERES DEL ADÁN" Vecinas (Circo - Teatro)

ESTRENO
TODOS LOS DOMINGOS DE MARZO -17hs 

Espectáculo de circo-teatro para toda la familia que narra los encuentros y desencuentros de dos vecinas. Solamente una pared las separa de sus sonidos, sus aromas sus costumbres, sus gustos y sus deseos. La curiosidad las va llevando a que esos universos individuales se relacionen y, en la diferencia, se enriquezcan y modifiquen. Estas vecinas encuentran en el lenguaje de las acrobacias y el humor, una manera de comunicarse muy particular y es así como el espacio que las separaba se va poblando de cercanía.


Con Cora Alfiz y Cecilia Martinese. Escenografía y vestuario: Azul Borenstein. Asesoramiento coreográfico: Carolina Pujal. Diseño de iluminación: Mariano Arrigoni. Idea Original y creación: Cora Alfiz, Cecilia Martinese y Mariano Pujal. Dirección: Mariano Pujal. Producción general: La Caravana.


Sitio web de Caravana Circo

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.

CICLO: "LAS MUJERES DEL ADÁN" Néctar (Danza)


ESTRENO
TODOS LOS DOMINGOS DE MARZO - 19hs. 

“…Compartir  decidir  soltar  expandir  ampliar  reducir. Una experiencia donde la intimidad y la incomodidad de exponerse conviven…”. Sesiones improvisadas a partir de pautas definidas.
Idea y Dirección: Valeria Polorena.

CICLO "LAS MUJERES DEL ADÁN" Cuentos que sopla el viento (Narración)


ESTRENO
    TODOS LOS DOMINGOS DE MARZO - 18hs - ESPACIO GALERÍA

   Espectáculo unipersonal, basado en la narración de cuentos, abordados desde una perspectiva teatral. Una cuenta cuentos, montada al viento, viaja con su maleta cargada de historias increíbles e inolvidables.
El espectáculo propone crear nuevos espectadores en un ámbito de relación social, estimular la lectura, estimular el mundo imaginario. Historias de distintos orígenes, son el elemento para compartir con los niños, la familia, en la escuela, con sus maestros. Dirigido y protagonizado por Marina Vázquez.


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.

Capacitación sociocultural para referentes comunitarios de juventud




Jornadas de fortalecimiento de gestión socio cultural para referentes comunitarios de juventud.


La formación constará de 6 encuentros


28 de abril de 17 a 20hs 
5, 12 y 19 de mayo de 17 a 20hs
2 y 9 de junio de 17 a 20hs  


CAPACITACIÓN LIBRE Y GRATUITA


Ir al sitio oficial: http://www.crearvalelapena.org.ar/