Grupo de Amigos del Centro Cultural Adán Buenosayres

Envíe un mail a: amigosdeladan@gmail.com con el asunto "Grupo" y automáticamente lo suscribiremos. Es gratuito y sólo utilizamos sus datos para enviarle ÚNICAMENTE las gacetillas con las actividades del Centro Cultural.
Recuerde revisar su carpeta SPAM y marcar al grupo como NO ES SPAM, y así podrá recibir nuestras gacetillas en su bandeja de entrada.

VIERNES DE FUSIÓN: Ana Cámera (Rock/Pop) en el Ciclo "Las mujeres del Adán"


VIERNES 4 DE MARZO - 21hs

Ana Cámera irrumpe en la escena del rock nacional. La cantante y pianista Ana Cámera presenta su primer disco “Historia” con canciones de Variopintos dentro del estilo Rock/Pop. La artista acaba de firmar con el sello “Laralá” que editara “Historias” digitalmente en distintos países del mundo. Pueden escuchar su música entrando en http://www.larala.com/; o en su pagina oficial de Facebook Ana Cámera (músico). 
Integrantes: Ana Cámera (piano y voz), Demian Pozzo (guitarra eléctrica), Memo Beltzer (bajo) y Pedro Colpachi (batería). Artistas Invitados: Victoria Alfonso (Voz), Guido Cámera y Albertito Verenzuela; ex Bersuit (guitarras), Lautaro Machaca (batería) y Juan Subirá; ex Bersuit (acordeón).

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.